Supongo que a estas alturas ya habréis leído frases maravillosas sobre el espíritu navideño y peticiones de deseos para este nuevo año que está a punto de llegar.

Aquí no, no van a leer un poema maravilloso (más quisiera yo) ni un texto diferente a los que están acostumbrados a leer en este blog.
Tampoco es un villancico ni nada que se le parezca, son unas simples líneas para decir en voz alta lo que pienso en estos momentos.

He recibido comentarios divinos, correos cargados de buenos deseos, postales geniales !creadas por vosotros¡ es maravilloso y no me canso de repetirlo hay magia en este medio. Independientemente que sea navidad o no, esa magia está ahí, se palpa y se respira, se ve... Yo diría que hasta se puede tocar.
La primera vez que oí la palabra "virtual" me sonaba a fantasía.
Luego descubrí que virtual significa falso, ficticio… me di cuenta que no andaba muy desencaminada y me enfadé conmigo misma porque da menos problemas que enfadarse con los demás.

Me enfadé porque no comparto la idea de pensar que este mundo irreal. Habrá de todo, como también lo hay por la calle, personas con buenos sentimientos y otras que disfrutan haciendo mal.

Quiero dar las gracias por ser como son y cruzarse en mi camino, quiero decirles que aunque no actualice el blog a diario sigo estando, sigo leyendo sus comentarios y contestando lo antes posible en la medida que mi tiempo me lo permite. Les doy las gracias por su paciencia y confianza.

Mañana es noche buena y pasado navidad... son días familiares, espero que lo pasen bien y estén acompañados.


Disfrútenlos hay más días para postear y ahí fuera también hay vida.
Felices Fiestas y Gracias.







Yo-X

Muyyyyy bonito tu blog me ha ayudado bastante!! feliz navidad!!!

Responder
Anónimo

Hola Gema... aunque tu me "conoces" de hace poquito yo te "conozco" de hace ya años... incluso coincidimos en un par de blogs... (pero eso ahora no viene al caso...) y siempre me ha gustado tu blog... tanto que te visito a diario... y a veces... no solo una vez sino varias... y eso sin tener ni siquiera un blog... y por eso me siento aludida en esos buenos deseos y por mi parte queria tambien felicitarte en estos dias... siempre me gusto mucho tu dedicacion hacia los demás y la ayuda que prestabas a todos... y siempre te he admirado por ello...

Perdoname si lo mezclo todo pero mi fuerte no es expresarme y menos por medio de la escritura.

Pues eso... que te queria felicitar en estos dias... que todos tus buenos deseos para estos dias se hagan realidad y que tu vida se llene de felicidad... y amor...

Felices Fiestas....

Un saludo un fuerte abrazo y muchísimos besos...

Responder
Anónimo

Muchas felicidades y muchisimos abrazos. Y gracias por todo lo que nos has dado este año, eres muy generosa.

Que la pases muy feliz. Un 2008 maravilloso para ti.

Responder
La Blogueria

¡Halaaaa! desde que comprobé cada 0.2 segundos si reaparecía y no pasaba nada, pensé que mi única esperanza era Papá Noel...¿cómo ha sido? ¡Qué alegría! las cosas con tanta calidad no pueden desparecer asi... Y además, ahora sé otra cosa:
¡Gema es PAPÁ NOEL! (siempre lo sospeché, cada vez que aplicaba otro código....)

Japy Krismas. Tenía que decirlo.

Un abrazo enorrrmeee.... y gracias... ;D eso sí es un regalo y no lo que probablemente me espera esta noche....

Mucha Felicidad Gema!

Responder
La Blogueria

Perdón, que soy una desubicada... ¡Gema me ha devuelto a Mandarin Design! WoW!

Responder
Carlos Pizcos

Hola Gema!!!! Felices Fiestas!!!

Necesito tu "ayuda", intento en los titulos de los widgets de la sidebar que siempre aparezcan con un icono, es decir una imagen, e intentado implemntarlo en mi plantilla pero no hay manera...

PD: es mi blog de pruebas, lo tengo cerrado a la vista te envio una invi para que veas lo que trato de hacer, lo he conseguido poner pero no em mi plantilla sino como una imagen insertada en el elemento.

Gracias anticipadas. No se si he logrado explicarme correctamente!!!

Responder
Iván

Un besazo Gema!!! La gran samaritana de los blogueros. :)
Que pases unas felices fiestas.
Un beso!

Responder
Unknown

Querida Gema
Simplemente quiero desearte muchas felicidades en estas fechas, a ti y tu familia, y para todos tus visitantes que lean este mensaje.
Muchas felicidades y todas las bendiciones.
Con todo mi cariño te mando un gran beso.
Key ^_^

Responder
Andybel

.-GEMMA: Cierto, es virtual pero no irreal. Es otra forma de ralidad pero tan buena como la que conocíamos antes.

.-Feliz Navidad de todo corazón y Próspero Año Nuevo 2008 para todos, real, veraz, de corazón, auténtico, sí, sí.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Responder
Sib

Gema antes de meterme de lleno en el lio de esta noche, quiero mandarte un abrazo y desearte la mejor Navidad pero sobre todo lo mejor para toda la VIDA...
Me ha encantado tu post y por supuesto que esto no tiene nada de irreal aqui solamente no nos vemos pero sentirnos....muchisimo¡
Gracias niña por tu ayuda, sin ti no habría sido capaz de nada¡¡
Te he dejado un ragalito en mi blog cuando puedas echale un vistazo
Besos

Responder
JMiur

Feliz Navidad, Gem@ :D

No esperaba ningún poema ni nada parecido a lo que habitualmente haces aunque, espero que el año próximo nos deleites cantando algún villancico :D

Un beso. Un abrazo ... virtuales, claro ;)

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

MI querida Gema, tu visita ha sido el primer regalo de Noel. No he dejado de visitarte y cualquier di ate doy unasorpresa tecnica. Ya veras, ya.
Deseo que l a Navidad deje en tus labios sonrisas, que tengas mucha paz.
Un beso lleno de rosas... blancas.

Responder
Ray Rudilla

Estás muy en lo cierto en lo que expones en tu entrada, al fin y al cabo detrás de cada icono, foto o nick hay una o varias personas de carne y hueso, perfectamente tangibles, con sentimientos humanos (ya sean buenos o malos), criterios, gustos y el sin fín de características que definen a cada persona, así que este "mundillo" no es tan virtual como pueda parecer.
Felices fiestas y Feliz 2.008
Saludos cordiales

Responder
Mr. Prado

¡Feliz Navidad Gema!

Pasa unas felices fiestas ;)

Responder
Leida

Gema, que estos días sean motivo de reflexión, compartir, abrazar, sonreir, todo lo hermoso de la epoca navideña. Los mejores deseos de email urbano. Salud!!! con un vino tinto. FELIZ NAVIDAD.

Responder
JoXu

Tus palabras me han llegado a mi corazón. Yo a ti también te deseo Feliz Navidad, Merry Cristmas, o como quieras decirlo, a ti y a todos los lectores/as de tu blog.

PD: ...y Próspero año nuevo!

Responder
Gem@

Bienvenido yo-x feliz navidad ;)

Luna no deben ser muchos años puesto que este blog aún no tiene dos, pero quizás me conozcas del antiguo blog Carpe Diem en la actualidad dado de baja y que administraba con azzura.
De cualquier forma y como bien dices eso no importa mucho, me alegra verte por aquí y que las visitas te sean agradables.
Te agradezco la fidelidad y las palabras y espero seguir contando con tus comentarios y recién estrenada amistad ;)

Hola Jaime gracias por tus buenos deseos felices fiestas y prospero año nuevo ;)

La blogueria jajajaja ¿Gem@ PAPÁ Noel? más quisera ;)
Sabía que te daría alegría y me alegra estar en lo cierto.

pizcos-psct acepte esa invitación sin leer este comentario, más tarde la he rechazado porque pensaba que había sido un error. Ahora lo entiendo :(
de todas formas debes saber que con la invitación no se tiene acceso a la plantilla sólo a publicar entradas.
Mándame un e-mail con el nombre de la plantilla y la url de donde la descargaste y si puede ser una captura para que vea donde deseas la imagen ;)
(te explicaste de maravilla)

Felices fiestas para ti también Iván ;) lo de samaritana vamos a dejarlo en amiga de mis amigos no creo que ostente a ese cargo ;)

Hola Key felices fiestas para ti también y mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos. Gracias por tomarte este tiempo de comentar mi niña ;)

Bienvenido Andybel completamente de acuerdo, real como la vida misma. Así como real y de corazón son mis deseos de felicidad para ti. Felices fiestas y prospero año nuevo.

Hola SIB gracias por venir cuando estoy segura que tienes muchas cosas que hacer.
Deseo que la PAZ y el AMOR sean protagonistas importantes en tu hogas, que sigas teniendo esa fuerza que te caracteriza y ese empuje para hacer frente a las situaciones.
Ojalá que en este nuevo año que está a punto de comenzar lleguen a su fin todas las injusticias por las que está luchando.
Te mando todo mi cariño ;)

JMiur sé que no acostumbras a comentar así que tomo este comentario como un regalo navideño y te lo agradezco de corazón.
Tengo un año por delante para ensayar el villancico ;)
Gracias por estar maestro. Un beso y un abrazo :)

Mi querido amigo Meigo que agradable sorpresa verte por aquí.
Vi que tu no blog no era actualizado y me preocupé, me alegra que estés bien :) !Impaciente estoy de ver esa sorpresa¡
Te deseo unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo.
Un abrazo enorme ;)

Gracias por comentar Ray ojalá que tus deseos se cumplan y cada etapa de tu vida sea colmada de felicidad ;)

Felices fiestas Mr Prado.
Un abrazo ;)

Gracias por tus buenos deseos Email Urbano ojalá que se vean multiplicados en tu persona.

!Gracias JoXu lo mismo te digo ;)

Un abrazo a todos :)

Responder
E Bosch

Mis mejores deseos para ti y tus lectores, Gema.
Tu labor y la de gentes como tú hace la vida más fácil a todos los que intentamos sacar el máximo partido a este medio de comunicación.
Felicies fiestas y mi agradecimiento por tanta generosidad!!!

Responder
Unknown

FELICES FIESTAS,Deseo de corazón que el año 2008 se igual o mucho mejor que el 2007.
Gracias por tú arbolito de navidad.
Que sigas adelante igual de bien con este fantastico BLOG
Un abrazo;)

Responder
Unknown

Que el Niño Jesús nazca en tu corazón Gem@. Gracias por tus deseos!!!. Sabes, es un 'Mundo Virtual'...así dicen...pero en poco tiempo he logrado establecer lazos muy bonitos, me imagino los lugares, la apariencia. La escritura muestra mucho nuestra forma de ser.
Una vez te escribí que eras una "Hermosa Piedra", si Gem@, lo eres. Besos y abrazos de Palomas de Papel (Graciela).

Responder
Sib

Gema nada hay más importante que venir a saludar a una AMIGA y sobre todo a desearle lo mejor porque es lo que tú te mereces...
Me alegra mucho habernos conocido y caer en la cuenta de que sigue habiendo gente especial como tú.
Besos.

Responder
Pablo_Adm

Gracias amiga. Tu y solo tu has sido y serás la unica que nos ha ayudado desinterasadamente y con total dedicación y entrega. Incluso veo al usuario "pizcos-psct" haciendote una pregunta aquí......

Gracias por utilizar una vez más a Mafalda, genial personaje del historietista Quino, cuyos pensamientos e ideas nos hacen refexionar día a día, además de es argentina como yo.

Finalmente, saludos para tí y muy felices fiestas.

Pablo de Todo Macross VOXP en Español

Responder
Antony

Hola, también te deseo Feliz Navidad y un propero año nuevo.
Saludos!

Responder
GENocideFJS

Que pases unas felices fiestas Gema.
Aunque no suelo escribir por aquí, de vez en cuando entro a buscar información para mejorar mi blog que lo tengo muy verde. Encuentro muy buenas propuestas, lástima que no encuentro el momento para ponerlas a prueba. Pero al menos sé donde encontrar las respuestas a cualquiera de las dudas que me surjan en este mundillo.
Un saludo y un GRACIAS.

Responder
Gem@

Felices fiestas E Bosch :)

Igualmente para ti BRAKSS me alegra que te gustara el arbolito ;)

Palomas comparto esa opinión por medio de la escritura también podemos ver.
Recuerdo que hace tiempo me llamaste "Hermosa Piedra" mil gracias :)

Hola SIB en realidad yo no pienso que sea especial, creo que cada persona tiene su forma particular de ser y las circunstancias de la vida contribuyen en la personalidad o el carácter de la persona.
A mi también me alegra haberte conocido creo que eso ya lo sabes.
Un abrazo ;)

Multimediaman apreciado amigo Pablo, gracias por el comentario, por los buenos deseos y por ese concepto que tienes de mi.
Felices fiestas y un abrazo ;)

Felices fiestas Vistos Buenos gracias por el detalle de venir a comentar.
Abrazos.

Bienvenido GENocideFJS te agradezco este primer comentario y espero que no sea el último ;)
Ya tendrás tiempo para dedicar a tu blog, cuando eso ocurra ya sabes donde encontrarme.
Felices fiestas :)

Responder
paqui

Hola Gema..............la verdad que tu blog me ha ayudado mucho.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
UN BESAZO PARA TODOS

Responder
Gem@

Gracias por tus buenos deseos Paqui Feliz Navidad ;)

Responder
En que creemos

Hola, feliz año nuevo para ti y los tuyos hoy tuve que cambiar mi plantilla desde cero y los artilugios que tenia anteriormente, gracias a tus consejos pude volver a colocar todas las modificaciones que tenia anteriormente y muchos de tus trucos que haz publicado con anterioridad, muchas gracias por tan buenos tips.
www.gtm6.tk

Responder
Gem@

Me alegra de haber sido de ayuda, gracias por venir a comentar Nuestra Visión :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top